¡9 de Septiembre, nos vamos a Barcelona!

¡Amigos, el 9 de septiembre nos vamos a Barcelona!
Desde Plataforma Aragonesa Ñ y Plataforma 9S se va a fletar 1 autobús dirección a Barcelona para asistir a la manifestación organizada por Plataforma 9S.

Esta manifestacion no es mas que otra muestra mas del hartazgo de los Españoles con el Gobierno actual, el cual a muchos no nos representa debido a sus ideales y forma de actuar, no velando por el bienestar del pueblo y olvidando la defensa de los derechos y libertades de sus ciudadanos.

Por supuesto, es también una forma de hacer ver al Gobierno catalán que Cataluña es España, que no solamente gobiernan para los independentistas, sino que millones de catalanes se sienten ninguneados, desprotegidos, acosados y ofendidos por las actuaciones de sus propios vecinos, de su Gobierno y del Gobierno de España el cual parece tenerlos olvidados.

Por eso os pedimos que os unáis a nosotros, tenemos que hacernos notar, tenemos que reivindicar nuestros derechos y luchar por ellos.

¡VIVA ARAGON, VIVA CATALUÑA Y VIVA ESPAÑA!

Viaje Barcelona 9S